Costos

Para beneficio de la comunidad davinciana, hemos negociado con el Hotel Iberostar Paraíso Beach una tarifa preferencial como participante en el Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2014.

De acuerdo con lo anterior, los costos de inscripción al congreso y el hospedaje "todo incluido", cubren el uso de los espacios para las conferencias y talleres, refrigerios y bebidas, coctel de bienvenida, equipo audiovisual, y atención personalizada, entre otros. Para que el hotel respete las condiciones establecidas en el convenio, el registro al Congreso y al hotel, deberá realizarse a través de la Universidad Da Vinci. Por tanto, es necesario adquirir los paquetes que se indican a continuación. Si necesitas noches adicionales, las podrás agregar al momento de realizar el registro en esta misma página.

Los costos del evento para los participantes (con o sin ponencia) son los siguientes:


INSCRIPCIÓN Y HOSPEDAJE (ALL INCLUSIVE)



(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones



(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones


PARA EL CASO DE ACOMPAÑANTES


(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones




(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones


PARA EL CASO DE MENORES DE ENTRE 4 Y 12 AÑOS

Máximo dos menores compartiendo una habitación con dos adultos, el primero no tiene costo.
A partir de 13 años los menores pagan tarifa de adulto.
Menores de 4 a 12 años pagan tarifa infantil.
Ocupación de 1 adulto y 1 menor en una habitación: el menor paga Tarifa de adulto.



(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones




(*) Sujeto a disponibilidad de habitaciones


TALLERES

Te ofrecemos la opción de tres talleres previos al Congreso, con un costo unitario de $1000.00.
• Visión Digital: Producción de Video Educativo
• Android y tu: Conviértete en usuario experto
• iOS para todos: Explotando su potencial
MALETIN

Para celebrar nuestro décimo aniversario, llévate el maletín conmemorativo, que este año llevará el logotipo de colección. Costo por maletín $400.00.

PORTAFOLIO 10 ANIVERSARIO

  
(click para ampliar)

El traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto corre por cuenta de los asistentes, el comité organizador del evento no ofrecerá este servicio.

Si se desea extender la estancia en el hotel antes o después del congreso, se cuenta con la tarifa preferencial hasta 3 días antes y 3 días después.

Los invitados o acompañantes (pareja, hijos, familiares, etc.) son bienvenidos, cubriendo únicamente el costo correspondiente al hospedaje de los días elegidos, bajo el concepto de todo incluido.

Acompañantes que deseen integrarse al evento académico, deberán elegir y cubrir el importe de cualquiera de los paquetes señalados, teniendo derecho a lo indicado en el paquete elegido.

Participantes al evento académico que no requieran de hospedaje, deberán cubrir el costo de inscripción al evento y el costo correspondiente al “day pass” establecido por el hotel.

Toda confirmación de asistencia, reservaciones y pagos correspondientes se realizarán directamente a la Universidad Da Vinci.  

POR FAVOR CONFIRMA TU ASISTENCIA ANTES DEL 15 DE AGOSTO DE 2014.

  
Última modificación: lunes, 1 de septiembre de 2014, 12:35