Concurso Ideas

INTRODUCCIÓN

Como parte del II Congreso de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática, y con la intención de promover la creatividad, la participación interdisciplinaria y la capacidad de adaptación a entornos disímiles, se realizará un concurso sorpresa en el que los participantes se unirán en grupos multidisciplinarios para competir por  obtener los mejores resultados durante los días del evento.

OBJETIVO

Atender puntualmente las instrucciones que se presentarán al inicio del Congreso, presentando una propuesta de solución a la problemática señalada en las instrucciones tomando en consideración los recursos disponibles en esos días dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones, sin esperar contar con las condiciones óptimas para el desarrollo de las tareas.


BASES DEL CONCURSO

1. La participación en este concurso será por equipos, los cuales deberán tener un mínimo de 3 y un máximo de 5 participantes.
2. Bajo la premisa de contar con una mayor diversidad de conocimientos, se sugiere que los equipos se integren con estudiantes de distintos niveles educativos (licenciatura, maestría o doctorado) y diferentes programas educativos (ejemplo: Tecnología Educativa y Sistemas Computacionales).
3. Podrán registrarse todos los equipos que así lo deseen, siempre y cuando sus integrantes no estén inscritos en más de un equipo.
4. Los equipos participantes podrá iniciar su proceso de registro a partir del 15 de agosto, y tendrán como fecha límite el 12 de septiembre de 2014. Deberán enviar un correo electrónico a la dirección concursoideas@udavinci.edu.mx con los siguientes datos:

Asunto:
Registro en el concurso de ideas

Contenido:
Nombre del equipo
Nombre completo y matrícula de cada uno de los miembros del equipo, especificando el programa educativo al que pertenecen cada uno de ellos.

5. Durante la inauguración del evento el 18 de septiembre a las 17:00 hrs., los equipos registrados deberán estar presentes para poder recibir las instrucciones y las características del concurso; la ausencia de la totalidad de los miembros de un equipo invalidará en automático su participación posterior.


¡INSCRÍBETE Y DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR!



Última modificación: jueves, 7 de agosto de 2014, 14:29